Sinaloa | 04/03/2022 10:29:00 a. m. | Brianda López
Preocupado ante la baja afluencia que han tenido los Centros de Vacunación contra el Covid-19, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que durante Semana Santa, en el municipio, no se permitirá la entrada a las playas a quien no acredite estar vacunado.
Además, aseguró que que hablará con las autoridades de Navolato para que la medida también se aplique en las playas de Altata, pues dijo que este lugar es mayormente visitado por culiacanenses e incluso los operativos de seguridad en estas fechas son en conjunto.
«Es un riesgo para la gente esta Semana Santa que vaya gente que no está vacunada, les vamos a pedir a todos que cuando vayan a Altata y a cualquier playa, lleven su constancia de vacunación, quien no tenga ninguna vacuna yo creo que no va a pasar, saliendo de Culiacán para cualquier playa deben llevarlo», dijo.
Estrada Ferreiro hizo un llamado a la población a cuidarse de los contagios de Covid-19 durante estos días de Semana Santa, ya que recordó ellos balnearios y todos los centros recreativos en estas fechas operarán al 100 por ciento, lo cual no significa que la ciudadanía se va a descuidar,