Sinaloa | 04/07/2022 03:51:00 p. m. | Alicia González
Vendedores de playa y Oficialía Mayor de Mazatlán llegaron a un acuerdo ante las inconformidades de los vendedores.
Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor, informó que acordaron que los inspectores retirarán del área de playas a todo aquel vendedor que no cuente con un permiso para vender en esa zona, aún si son tolerados del mismo sindicato de vendedores de playa.
Recalcó que la decisión se tomó en conjunto y no fue propia del Ayuntamiento, pues los vendedores consideran injusto que haya personas que vendan en el lugar sin haber pagado un permiso como ellos.
«Ellos argumentan que por tener los permisos son las personas pues acreditadas para eso y tienen razón, tienen los permisos, hacen sus pagos», indicó.
La funcionaria mencionó que el retiro de mercancía se hará a los vendedores no regulados que tengan más de un llamado de atención por vender sin permiso.
«Les dicen que no pueden vender y se da la vuelta el inspector y otra vez ahí está vendiendo. Y luego en otro turno regresa y otra vez está vendiendo», agregó.
Asimismo, añadió que su mercancía les será regresada al 100 por ciento una vez que se regulen con la Subdirección de Comercio.