Sinaloa | 04/09/2022 11:34:00 a. m. | Esthela García
La Feria Bienestar número 17 de la administración municipal llegó hasta la comunidad de La Arrocera, donde se informó que desde que inició la actual Administración se han recibido más de 30 mil solicitudes, de diferentes necesidades, siendo esta la última en la versión mínima, ante la veda electoral.
La Secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández, indicó que para el próximo fin de semana se suspende la Feria y retomarán para el 23 de abril, en su versión completa.
«Vamos a tener la próxima el sábado 23 de abril y la realidad es que vamos a retomar a Participación Ciudadana, para patios de despensas; Bienestar, para apoyos de vivienda; Banco de alimentos; y Banco de ropa. Vamos a sumar más servicios, por la veda habíamos estado un poco limitados y se volverán a traer los beneficios que anteriormente se traían», explicó.
El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que se tienen muchas solicitudes de la comunidad de La Arrocera, principalmente en acciones de vivienda, pues hay muchas casas de madera o con piso de tierra.
«Dentro de las necesidades generales es que aquí hay varias viviendas que no tienen piso firme, tienen piso de tierra. Quiero decirles que, a partir de hoy, ya no van a tener piso de tierra, igualmente, hay algunas viviendas sin agua o drenaje, venimos a instalárselos sin ningún costo y, de igual manera, entiendo que hay viviendas que no tiene energía eléctrica, se los vamos a poner, es algo necesario para la vida normal», anunció.
La Feria Bienestar número 17 brindo atención en salud, vivienda y servicios, donde asistieron decenas de personas para acceder a los descuentos, apoyos y gestiones que se promueven desde sus comunidades para que no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Los Mochis.