Sinaloa | 04/10/2022 03:36:00 p. m. | Brianda López
Tras la controversia entre el alcalde de Culiacán y las viudas de policías del municipio, Jesús Estrada Ferreiro afirmó que él no manipuló a nadie, sino que es el diputado local, Feliciano Castro Melendres, quien manipula al grupo de mujeres en su contra, por lo que lo calificó como un mafioso del Congreso del Estado.
Incluso, consideró que debería ser expulsado de Morena y tener solicitudes de Juicio Político, ya que reiteró que tiene una mafia dentro del legislativo.
«Fueron a agradecerme, ganan 9 mil 200 pesos más o menos al mes cuando en otros municipios ganan 4 mil y algo… pregúntele a ellas si las manipularon, miente quien diga que las manipule, ellas son las que están manipuladas por Feliciano Castro, él es quien merece el juicio político, es un mafioso del Congreso… yo espero que el gobernador recapacite, yo no tengo nada en contra de nadie», señaló.
Al ser cuestionado respecto a que el grupo de mujeres rechazaron sus disculpas y la acusación de que él manipuló al grupo contrario a aceptar el cinco por ciento, afirmó que el manipulador es el diputado Feliciano Castro.