Sinaloa | 04/11/2022 02:30:00 p. m. | Rita Sánchez
Los restaurantes de la playa El Maviri ya se encuentran preparados para recibir a los comensales durante las vacaciones de Semana Santa, esperando una reactivación económica del 60 por ciento.
Baltazar Benítez, restaurantero, aseveró que después de dos años de inactividad, contemplan buenas expectativas para el sector a partir de este período de asueto.
«No nada más para el sector restaurantero de El Maviri, sino para todo el sector en general. Hay quienes todavía están con deudas y otros que ya se recuperaron pero el chiste es seguir, no cerrar, porque si cierras es peor, pero aquí estamos aguantando y esperemos que este año sea totalmente diferente», indicó.
En el tema del empleo, el empresario comentó que ya se incrementa la generación de contrataciones directas e indirectas, no sólo por el periodo vacacional, sino por la temporada de verano que acarrea mayores y constantes visitas, sobre todo en fines de semana.
Baltazar Benítez destacó que la calidad de los productos que ofrece está garantizada ya que manejan mariscos frescos de temporada.