Seguridad | 04/13/2022 01:52:00 p. m. | Víctor Acosta
Tres vecinos de la comunidad de Tamazula, municipio de Guasave, fueron localizados sin vida y quemados en las inmediaciones de la carretera Libre Federal México 190, a la altura del cerro conocido como La Sepultura, municipio de Arriaga, en el estado de Chiapas.
Según la información recabada, la familia, conformada por padre y dos hijos, fue secuestrada y posteriormente quemada con ácido, después de que sujetos desconocidos los despojaran del dinero que llevaban para la compra de motores marinos.
Medios de comunicación de ese estado, dieron noticia de que el pasado martes fueron localizados tres cuerpos que se encontraban totalmente calcinados, por lo que no se podía determinar en ese momento la identidad, ni siquiera de que sexo era.
Fue hasta hoy que las autoridades forenses determinaron que se trata de tres personas sinaloenses, por lo que se inició una carpeta de investigación, para dar con los responsables.
Cabe destacar que las víctimas son parientes cercanos de la líder de las Rastreadoras de El Fuerte, Mirna Nereida Medina Quiñones