Sinaloa | 04/14/2022 12:58:00 p. m. | Brianda López
No todas las noticias, y tampoco todas las personas, son malas, y este chofer de una de las rutas Toledo - Centro, en Culiacán, dio el ejemplo y se ha vuelto viral en redes sociales.
Es la historia de la joven Kimberly «N», quien viajaba en una ruta Toledo - Centro, se hizo tarde en un sector desolado y este chofer, del que se desconoce su nombre, acercó a la joven hasta su casa para asegurarse que llegara con bien a su hogar.
Fue a través de las redes sociales de Kimberly donde ella misma agradeció al hombre, ya que ni siquiera tuvo el tiempo de preguntarle su nombre, sino que solo alcanzó a tomarle una fotografía mientras manejaba llevándola a su casa.
«Para el camionero de la ruta Toledo, no sé su nombre, pero quiero darle las gracias por traerme hasta la entrada de mi fraccionamiento porque ya estaba muy obscuro y era la última que estaba arriba del camión! (para el lado de Costas del Sol). No me dejó sola en la carretera aun sin conocerme! Gracias por recordarnos que aun existe gente y hombres buenos!!!» se lee en la publicación de Kimberly.
Cabe señalar que en los últimos días, en todo el país, se han dado a conocer casos donde han desaparecido decenas de jovencitas y una de ellas es el caso, muy difundido a nivel nacional, de Debanhi, en Monterrey, quien fue abandonada por sus amigas en la carretera y luego recogida presuntamente por un chofer de taxi privado en medio de la nada y de la noche y, hasta el momento, la joven no ha aparecido.