Seguridad | 04/30/2022 04:39:00 p. m. | Angel Zamudio
Con honores y guardias, dieron la despedida al agente que falleció en cumplimiento de su deber la madrugada del viernes, cuando se enfrentó a balazos contra un hombre en las afueras del bar 21, ubicado en el bulevar Universitarios, en el sector norte de Culiacán.
El agente Roberto Karlo Díaz se encontraba de guardia en el sector y rápidamente él y su compañero acudieron al llamado, pero cuando llegaron fueron agredidos por el conductor de una camioneta Tacoma azul.
Los dos policías repelieron la agresión; sin embargo, cayeron heridos en la puerta del establecimiento.
Los dos efectivos fueron trasladados a recibir atención, pero lamentablemente Roberto Karlo falleció debido a su heridas.
Su acompañante quedó hospitalizado y fuera de peligro.
Minutos después de la balacera, el responsable fue abatido tras una persecución en la colonia Villa Universidad.
Otra de las víctimas fue Karely Nohemí, quien estaba a bordo de un auto y resultó con balazos en su cuerpo y posteriormente murió en las puertas de Cruz Roja.
El policía Roberto Karlo, tenía 15 años perteneciendo a la Policía Municipal, en las que atendió un sin fin de emergencias.
Este tarde en un panteón de la salida sur de Culiacán, sus tres hijos, su esposa, compañeros de armas y amigos estuvieron en su sepelio dándole la despedida.