Seguridad | 05/05/2022 08:51:00 p. m. | Angel Zamudio
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron un minucioso peritaje en el lugar donde, presuntamente, fue privado de la libertad el periodista Luis Enrique Ramírez, quien posteriormente fue encontrado asesinado en el sector sur de Culiacán.
En los trabajos de campo del personal especializado, se lograron asegurar como evidencia dos casquillos de arma corta, rastros de sangre y un celular con la pantalla rota, el cual posiblemente era del conocido comunicador.
Ademas, se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad privadas de la zona.
Las labores se llevaron a cabo en el cruce de la calle Río Acaponeta y la avenida General Guadalupe Victoria de la colonia Los Pinos, muy cerca de donde vivía el periodista.
En un testimonio que se dio de manera confidencial, se indicó que Luis Enrique Ramírez habría tenido una discusión con sujetos desconocidos, la noche del miércoles, en la ubicación mencionada.
El cuerpo del periodista fue localizado a las 10:00 horas en un camino de terracería que desprende de la carretera México 15 y que lleva hacia la colonia El Ranchito, en el sector sur de Culiacán.
El cuerpo estaba completamente cubierto con hule negro y plástico transparente conocido como emplaye.