Sinaloa | 05/11/2022 11:47:00 a. m. | Rita Sánchez
Restauranteros de Los Mochis reconocieron que el aforo de este 10 de mayo «se les escapó de las manos», derivado de la gran afluencia por la celebración del Día de las Madres, algunos establecimientos afiliados al Consejo Empresarial Restaurantero, reconocieron contratiempos en espacios y atención a comensales.
Mario Zazueta Félix, Secretario General de CER, informó que, a pesar de ese «tropiezo», la calidad en los platillos no fue afectada y las expectativas en ventas se duplicaron para el sector.
«Nos vimos rebasados para atenderlos como nuestros clientes están acostumbrados, afortunadamente en el tema de la preparación y calidad de los alimentos se les otorgaron los alimentos con la preparación, calidad e higiene adecuadas. Fue un día extraordinario hubo restaurantes que duplicaron sus ventas otros las triplicaron y otros incrementaron hasta 15 por ciento», expresó.
Zazueta Félix indicó que con este incremento el sector podrá desahogarse en tema de pasivos al IMSS y al SAT después de dos años difíciles de pandemia.
Asimismo, destacó que continúan trabajando en temas de capacitación de personal para manejo de alimentos con las debidas medidas de seguridad e higiene.