Sinaloa | 05/11/2022 10:37:00 a. m. | Adriana Ochoa
Después de dos semanas de manifestación, madres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero liberaron y entregaron el plantel, debido a que la SEPyC e ISIFE ya empezaron los trabajos de reparación y cambio de aires acondicionados.
Elsa, una madre de familia de la escuela que se ubica en Infonavit Arboledas, señaló que esta semana y la próxima los alumnos regresan a las clases en línea, ya que la escuela queda imposibilitada para que acudan los niños; sin embargo, están conformes ya que fueron escuchadas sus peticiones.
«Ya fueron, gracias a Dios empezaron a trabajar ya mandaron los de la SEP se aprobó el recurso en ISIFE y ya están trabajando, la escuela ya se entregó y los maestros van a mandar indicaciones si esta semana tomamos en línea las clases, en lo que ellos trabajan lo más rápido posible que se pueda, gracias a Dios ya tenemos la solución», asentó.
La madre de familia indicó que los trabajos de instalación de aires acondicionados y reparación del cableado benefician a los alumnos tanto de la Gregorio Torres Quintero y la primaria Ignacio Martínez Gallegos del turno vespertino.
Destacó que quedarán pendientes otras necesidades en los baños de los niños, en espera que se asignen más recursos para la institución y los alumnos tomen clases en mejores condiciones.