Sinaloa | 05/27/2022 11:37:00 a. m. | Adriana Ochoa
Con apenas un año y tres meses de edad, la niña Aracely atraviesa por las complicaciones causadas por meningitis, la cual es una inflamación de la médula espinal y el cerebro, que la mantiene entre la vida y la muerte.
La pequeñita originaria del ejido 5 de Mayo, actualmente está internada en estado crítico y con ventilador artificial en el Hospital General de Los Mochis y solicita con urgencia sangre O Positivo.
Brenda Ahumada, tía de la menor, señaló que la pequeña Aracely tiene ya una semana con ese padecimiento el cual es causado por una bacteria y se le complicó hace un par de días, por lo que la familia desesperada pide la ayuda de buen corazón de la población para la compra de algunos medicamentos.
«La niña tiene meningitis, primero nos dijeron que leve, pero se le complicó por una bacteria que le tiene inflamado el cerebro, está en el hospital recibiendo su medicamento y de repente una tarde ya no despertó, la pasaron a terapia y está intubada, se le hizo una resonancia magnética y arrojó que trae inflamado el cerebro por esa bacteria, en el hospital tiene justo hoy una semana, fue bastante rápido, la niña tiene un año y tres meses», asentó.
La tía narró que el papá de Aracely actualmente atraviesa por la enfermedad del Guillain Barré y tiene más de seis meses postrado en una cama, por lo que es imposible que continúe con su trabajo de albañil por lo que su situación económica es muy complicada.
Si deseas apoyar a la pequeñita te puedes comunicar al teléfono: 6681 35 64 14 con Aracely, su mamá o bien hacer depósitos a cuenta bancaria.