Seguridad | 06/07/2022 07:34:00 p. m. | Ernesto Torres
Dos incendios registrados la tarde de este martes provocaron la movilización de los elementos de Bomberos veteranos y Bomberos de Los Mochis, tras registrarse un siniestro en un lote baldío y en un vehículo; por fortuna en ninguno de los casos hubo personas lesionadas.
El primero de ellos se registró en un vehículo Honda, de color dorado, con engomado de Conapafaac; sobre la calle Javier Mina, entre Antonio Rosales y R.T. Loaiza, del sector Fatima.
Trascendió que una familia viajaba a bordo de ese vehículo y se dirigían en ese momento a un escuela que se ubica en ese sitio, presuntamente para recoger a una niña, pero al llegar y tratar de estacionarse, la unidad sufrió un aparente cortocircuito, lo que provocó que comenzara a incendiarse.
Por fortuna, de inmediato el conductor se puso a salvo y dio aviso a los cuerpos de auxilio; bomberos veteranos arribaron y controlaron el siniestro; sin embargo, el vehículo ya había sufrido importantes daños.
El otro incendio se registró casi simultáneamente en un baldío ubicado sobre la calle Zapata y Heriberto Valdés, del primer cuadro de la ciudad, donde el fuego consumió maleza y basura que se encontraba en el lugar.
Al lugar se movilizaron los elementos de bomberos así como personal de protección civil del Estado quien es en coordinación sofocaron el fuego.