Sinaloa | 06/07/2022 01:21:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Con una inversión en obra de 521 mil pesos, se beneficiará a las comunidades de Coacoyol y San Agustín, ambas ubicadas en el municipio de San Ignacio, donde se dio el banderazo para la construcción de un puente vado en el arroyo de las comunidades antes mencionadas.
La finalidad de esta obra tan importante para el municipio es facilitar el acceso de tránsito y que en la próxima temporada de lluvias, las personas no tengan dificultad para pasar de una comunidad a otra.
Por su parte, el Presidente Municipal de de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, en su discurso, aseguró estar trabajando por el bien del pueblo, y dijo que le dará prioridad a obras sociales que benefician directamente a la ciudadanía, y no invertirá recurso en obras «elefantes», tal y como lo ha señalado el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
«Las inversiones en obras elefantes como me llaman o obras muy millonaria muchas veces se quedan en el olvido como unos grandes edificios, pero cuando se atiende la obra social que va directamente a apoyar a la ciudadanía, como agua potable, electrificación, nosotros vamos a solicitar el recurso y va a llegar a la gente que realmente lo necesita», apuntó.
Bastidas Manjarrez, adelantó que para este 2022 solicitará el recurso tanto a Gobierno Federal como al Estado para construir cuartos por la zona de la costa, en comunidades dónde las familias no tienen un techo dónde vivir, por tal motivo espera tener el apoyo de las partes correspondientes tal y como ha sido hasta ahora.