Sinaloa | 06/25/2022 09:19:00 p. m. | Rita Sánchez
A raíz de la reciente destitución de la exagente de Policía Municipal y activista, Dignora Valdez López, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, señala se ha mantenido ajeno al tema; sin embargo, muchas personas le han solicitado tomar cartas en el asunto.
El mandatario municipal indicó que ya ha mantenido diálogo con el Secretario de Seguridad Pública y también con un colectivo de mujeres, con quienes expresó se reunirá nuevamente el día lunes.
«Lo único que les puedo decir, nadie me conoce como un hombre injusto y así tengamos que revisar las cosas con mayor detenimiento, con mayor profundidad como se debieron de haber hecho desde un principio, la decisión va a ser en justicia. La decisión va a ser tomada con todos los informes que me den, que hasta ahorita no he visto ninguno, lo aclaro», expresó.
Vargas Landeros se comprometió a revisar el expediente del caso en tiempo y forma, para el día lunes dar el seguimiento debido respetando las expresiones, tanto a favor como en contra.
Finalmente, comentó que Valdez López tiene su derecho a inconformidad, el cual debe presentar ante la Síndica Procuradora donde se tendrá un plazo no mayor a 10 días para evaluar todas la pruebas y tomar el resolutivo.