Política | 06/27/2022 11:41:00 a. m. | Heidi Fonseca
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le pidió a su yerno, Jorge Antonio Cano Félix, no pelearse ni insultar al Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora Gastélum.
Aunque reconoce que existe un problema entre el senador y el esposo de la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el mandatario estatal indicó que si su yerno quiere cuidar la imagen del gobernador, debe de evitar esos conflictos en redes.
«Ellos traen ahí un pleito, es de ellos, no mío. ¿Qué me afecta a mí que un familiar se exprese feo? No lo comparto, no me gusta. Conmigo tiene que haber disculpas. El senador tiene una ventaja, que el artículo 61 de la Constitución dice que no puede ser reconvenido si dice malas palabras y se sube a tribuna y lo dice… yo en lo personal recomiendo a mi yerno que si quiere cuidar la imagen de su suegro que por favor no haga ese tipo de expresiones en las redes, a mi me molesta», señaló.
Rocha Moya se deslindó de los comentarios e insultos que le hizo su yerno al legislador y reiteró que no está de acuerdo con que se resuelvan de esa forma los conflictos.