Seguridad | 06/28/2022 10:35:00 p. m. | Ernesto Torres
Tirada junto una banqueta, inconsciente, desorientada y en completo estado de ebriedad, fue localizada una mujer, la noche de este martes, en transitado bulevar al sur de la ciudad de Los Mochis; el reporte movilizó a los cuerpos de auxilio pues habían dicho que se trataba de un atropellamiento.
Se trata de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien dijo llamarse Griselda, pero debido al estado en el que se encontraba no pudo proporcionar más datos. Viste una blusa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul claro, unas botas de color negro y portaba una mochila de piel de color café.
El reporte se registró minutos antes de las 22:00 horas de este martes cuando el 911 reportaron automovilistas que a un costado del bulevar Pedro Anaya, entre la calle Ingenio el Águila y el bulevar Antonio Rosales, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa, estaba una mujer inconsciente y tirada, al parecer que le habían atropellado.
Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, así como también elementos de tránsito. Al llegar localizaron a la mujer inconsciente, estaba tirada a un costado de la banqueta, pero al revisarla se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad, incluso junto a ella se encontraba una botella de tonayan, de los llamados «panalitos».
Al recobrar un poco el conocimiento, dijo su nombre y aseguró que se había caído de una motocicleta y que el sujeto con el que viajaba se había retirado del lugar, que la había dejado abandonada; sin embargo, la mujer no presentaba laceraciones en su piel o golpes, por lo que fueron los propios vecinos del lugar quienes dijeron que cayó inconsciente por el estado de ebriedad en el que se encontraba.
Luego de varios minutos, los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital General, en donde permanecerá en tanto se le pasa la intoxicación alcohólica.