Seguridad | 06/28/2022 05:58:00 p. m. | Ernesto Torres
Casi 53 mil pesos fueron robados de una camioneta estacionada en pleno Centro de la ciudad de Guasave tras romperle el cristal a la unidad; el afectado recién los había retirado de una institución bancaria y los dejó solo un momento para comer.
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se informó que el hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas, donde un joven alertaba que momentos antes le habían robado de su camioneta casi 53 mil pesos.
Al llegar los policías, el afectado detalló que había dejado estacionada su camioneta en una de las calles del Centro de Guasave para ir a comer, y que menos de una hora después regresó y se percató que le habían quebrado el cristal trasero del lado izquierdo, por donde se llevaron la cantidad de 52 mil 800 pesos que momentos antes había sacado de un banco.
Luego de tomar algunas fotografías como evidencia, el afectado dijo que denunciará ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que investiguen quién pudo dar el cristalazo para apoderarse del dinero.