Sinaloa | 07/01/2022 10:44:00 a. m. | Kevin Chicuate
La primera audiencia sobre el caso del homicidio de Luis Enrique Ramírez, donde comparecería Brisya Carolina F., imputada del delito de encubrimiento por favorecimiento en contra de la procuración de justicia, se aplazó para el 12 de julio a las 8:30 horas.
Así lo determinó el juez Adán Alberto Salazar Gastélum, luego que la defensa de la acusada hiciera del conocimiento que aún no tenían acceso a la carpeta de investigación del caso, lo que les imposibilitaba para realizar una defensa adecuada.
Por su parte, la Fiscalía argumentó que dicha carpeta no se había entregado aún a la defensa debido a la información sensible que contenía y al hecho de que la acusada no había formalizado quiénes serían sus abogados.
De tal forma que se estipuló que sería hasta está primera audiencia donde la institución encargada de la procuración de justicia entregaría de la carpeta de investigación así como una serie de videos, como parte de la misma.
Al final de la audiencia inicial, la imputada se retiró rápidamente del recinto, acompañada de su abogado sin dar ningún tipo de declaración a los medios.