Sinaloa | 07/01/2022 01:45:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Una explicación y revisión a fondo es lo que solicitan empresarios de Mazatlán a la autoridad competente luego de darse a conocer que en el hospital «Margarita Maza de Juárez» de Mazatlán, se encontró cerca de una tonelada de medicamentos caducados, ya que si se solicitó y se tenía en el nosocomio fue porque la ciudadanía lo necesitaba, reprochó Roberto Lem González.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (ServyTur) en la zona sur calificó dicha situación como alarmante, ya que es primordial para la población y, al ser un asunto de salud pública, exhortó a la autoridad competente dar la cara, explicar lo sucedido y actuar en consecuencia.
El empresario destacó que, para el sector, es de suma importancia la salud de la población, por tal motivo, es una pena que los pacientes se hayan quedado sin recibir la medicina que requieren para atender sus enfermedades.
Y, aunque hasta ahora se desconoce de qué medicamentos se trata, Lem González dijo estarán a la espera de qué la autoridad determine y aclare los sucedido con responsabilidad y total transparencia.