Sinaloa | 07/05/2022 03:02:00 p. m. | Rita Sánchez
El dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum) afirmó que sus choferes respetan la tarifa de pasaje a usuarios según el servicio que estos presten, descartando denuncias hasta el momento por cobros diferentes a los establecidos.
Raúl Delgado Bustamante, Secretario General de la Atusum, indicó que derivado a la problemática que enfrentan los concesionarios en el tema de los altos costos del diésel, son pocas las unidades que circulan con aire acondicionado, incluso expresó que hay algunas que cuentan con el sistema pero este no funciona.
Delgado Bustamante recalcó que ha tenido conocimiento de que en otras ciudades se ha dado la mala práctica; sin embargo, reitero que en Ahome, los chóferes se mantienen respetuosos de las tarifas.
Respecto a las condiciones de las unidades, manifestó que se procura llevar las ventanas abiertas de todas las que no cuentan con refrigeración para evitar complicaciones de salud en los usuarios por las altas temperaturas, así como posibles contagios por la quinta ola activa de Covid-19.