Jóvenes encontrados sin vida cerca de La Trinidad murieron de sobredosis en una fiesta

Seguridad | 07/13/2022 09:44:00 a. m. | Ernesto Torres

>Los cuerpos fueron localizados abandonados entre unos predios cerca de la comunidad de Salsipuedes, Sindicatura de La Trinidad.

Los dos jóvenes que fueron localizados sin vida en una camioneta y que fueron abandonados en las unidades entre unos predios agrícolas al norte de Guasave, en las inmediaciones de la sindicatura de La Trinidad, ya fueron identificados y al parecer no fueron asesinados, sino que murieron por sobredosis.

Se trata de eran Huestreberto «N.», de 26 años de edad, vecino de Ranchito de Inzunza; así como de César «N.», de 28 años, originario de Las Moras, ambas comunidades ubicadas a 2 kilómetros de distancia una de la otra, y pertenecientes a la sindicatura de La Trinidad, Guasave.

El hallazgo

Sus cuerpos fueron localizados la tarde de ayer, uno en asiento del chofer y otro en el asiento trasero de una camioneta GMC, Sierra, color gris, con placas de California, de modelo reciente. Además, junto a esta unidad estaba abandonada otra, una camioneta también pickup, Toyota Tacoma, color blanco, modelo reciente.


Estaban junto a un predio agrícola, entre la Calle 19 y un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de la Salsipuedes, al nororiente de la pista de Camagüey - Aeropuerto Campo Cuatro Milpas, de la sindicatura en mención.

Inicialmente se había dicho que uno de los cuerpos tenía un disparo en la cabeza, y se presumía que el otro había fallecido de un infarto. Pero tras realizarles la necropsia, trascendió que habían fallecido de sobredosis.


Asimismo, se dijo que horas antes habían acudido a una fiesta privada en esa zona, de donde no se proporcionaron detalles, sitio donde supuestamente sufrieron la sobredosis.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación sobre el caso, para descartar que las muertes hayan sido provocadas.


MÁS NOTICIAS