Sinaloa | 07/20/2022 01:29:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Como una persona ejemplar, de buen corazón y trabajador, así recordarán familiares y amigos a Joel Lizárraga, «El Recodito», taxista que murió asesinado en Mazatlán, presuntamente por haberse resistido a un asalto; este miércoles le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente.
Familiares y amigos del taxista se dieron cita este miércoles en el templo «La Guadalupana», en la colonia Sánchez Celis, donde entre lágrimas, aplausos y canto, dieron el último adiós a «El Recodito».
César Rodríguez recordó a su tío Jorge como una persona trabajadora, honrada, y muy humilde, un ser humano que se dedicaba únicamente a ver por su familiar y a trabajar para ellos, por lo que dijo entre lágrimas, «no merecía una muerte así de cruel».
Mientas que su amigo y compadre, Óscar, lamentó lo sucedido y recordó los momentos que compartieron en vida, incluso, destacó que el próximo sábado, 23 de julio, Jorge cumpliría sus 61 años de edad. Por tal motivo, exigió justicia para «El Recodito», pues dijo que su muerte no debe quedar impune.
Cabe destacar que luego de que el taxista que fue asesinado en el puerto de Mazatlán la noche del pasado lunes recibiera el último adiós parte de compañeros del gremio, amigos y familiares, su cuerpo sin vida recibirá cristiana sepultura este miércoles en la sindicatura de El Recordo, perteneciente al municipio de Mazatlán.