Sinaloa | 07/21/2022 02:15:00 p. m. | Víctor Acosta
Un grupo de usuarios de la tarjeta «Saldazo» pidieron apoyo a quien pueda brindárselo, pues señalaron que desde hace alrededor de 15 días no tienen acceso al dinero ahorrado en la tarjeta que fue entregada en su momento por las tiendas Oxxo, pero que era respaldada por la institución bancaria CitiBanamex.
A nombre de los inconformes, Mauricio Ochoa Zúñiga, vecino de Bosques del Pedregal, en Los Mochis, indicó que al momento de ir al Oxxo o, bien, a una sucursal del banco, para hacer el retiro del dinero, no pueden lograrlo y que entre ambas instituciones se echan la «bolita», ya que nadie les da una solución definitiva al problema
Mauricio Ochoa precisó que algunos de los tarjetahabientes asistieron al banco con una identificación oficial, para solicitar el retiro del dinero; sin embargo, los trabajadores les señalaron que no era posible.
En contra parte, agregó que si a estas mismas tarjetas se hace un depósito si lo toman, por lo que llamó a quien pueda ayudarles, para terminar con el problema.