Seguridad | 07/25/2022 12:16:00 p. m. | Ernesto Torres
Un repartidor de birria terminó con lesiones y fue trasladado al hospital público de Guasave, luego de que fuera embestido en una motocicleta esta mañana, mientras se dirigía a entregar un pedido de comida, el presunto responsable no cedió el paso. La identidad del lesionado no fue proporcionada, pero se informó que sufrió lesiones y posibles fracturas. El hecho se registró a las 11:00 horas, el bulevar Central y calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro de Guasave; entre un vehículo sedán marca Toyota, modelo 2022, color blanco, con placas de circulación VSP 931-B de Sinaloa, conducido por Adán Ulises «C» de la colonia Del Bosque, y una motocicleta ligera marca Italika, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación. Trascendió que el repartidor que viajaba en la moto circulaba sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, el conductor del vehículo se pasó el alto y al no ceder el derecho de paso a la ligera unidad, la embistió, lo que provocó que el joven saliera proyectado contra el pavimento, así como la comida que llevaba a entregar, la cual quedó esparcida en el cemento.
Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital público de Guasave.
Es un joven identificado como Luis Fernando Leal de 22 años de Tamazula, Guasave, quien volcó cerca del río Sinaloa, mientras conducía una camioneta pick-up, marca dodge de blanco, modelo 2007 y placas UG-93-840 de Sinaloa.
Pues según la Dirección de Movilidad Sustentable, la camioneta era conducida el lesionado, y quien era acompañado por varios jóvenes (parejas), pero esta mañana alrededor de las 4:30 horas, volcaron en un camino de terracería en el acceso al río Sinaloa, en el camino que corre paralelo al norte de la carretera Internacional México 15. El accidente además dejó importantes pérdidas materiales.