Sinaloa | 07/25/2022 01:32:00 p. m. | Rita Sánchez
Derivado de los hechos violentos que se han registrado en el transcurso del mes de Julio, principalmente los feminicidios, empresarios de Los Mochis coincidieron en que actualmente Sinaloa atraviesa una descomposición social alarmante, por lo que las máximas autoridades no deben cerrar los ojos, sino atacar las causas de raíz.
Jesús Ramos, presidente de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), indicó que si bien el tema debe trabajarse desde el seno familiar, las autoridades deben también dejar de minimizar los hechos y ponerse a trabajar en verdaderas acciones para mejoras en la sociedad.
Por su parte, Ramón Siria, Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, lamentó el peso de la violencia que ha recaído nuevamente en el estado, sobretodo en la mujer, calificandolo como una escala a la baja en tema de valores.
Los empresarios acordaron trabajar desde sus empresas en el reforzamiento de las campañas de valores, pues indiacaron el tema va más allá de las autoridades, siendo un trabajo que compete a todos por igual.