Sinaloa | 07/25/2022 01:49:00 p. m. | Esthela García
Leydy «N» había pedido ayuda a la Policía Municipal de Guasave por una agresión de su exnovio del pasado 4 de julio, cuando intentó estrangularla; sin embargo, se arrepintió de llevar ante las autoridades a su expareja, y solo 20 días después apareció descuartizada.
Brenda López, coordinadora de la Célula de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, reveló que Leydy se arrepintió de denunciar a su agresor.
Silo 14 días después se notificó de su desaparición (19 de julio), y este pasado domingo 24 de julio apareció su cuerpo descuartizado dentro de una bolsa negra.
El Presidente Municipal de Guasave, Martin Ahumada Quintero, lamentó que las mujeres no se atrevan a denunciar a sus agresores, pues queda claro que sí vida está en riesgo.
Leydy «N», tenía 32 años de edad y era madre de tres menores de edad, las cuales están siendo atendidas por psicólogos de DIF Guasave; Este es el segundo caso de feminicidio en este municipio, el primero fue Martha Angélica «N», quien fue asesinada por su exesposo dejando a dos niñas sin madre.