Seguridad | 07/29/2022 01:36:00 p. m. | Luz Noticias
Gabriela Martínez de Alva, una enfermera por parte del Ejercito Mexicano, vecina de Real Del Valle salió de su casa el día de ayer jueves 28 de julio cerca de las 3 de la tarde pero ya no volvió y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
De manera extraoficial, se dijo que la mujer manejó su vehículo, de la marca Wolkswagen, hacía la zona de Cerritos, en donde fue su esposo quien encontró el carro abandonado con todas las pertenencias de Gabriela al interior.
Lo que no se sabe, es si se trata de un caso de privación de la libertad, un «levantón», o bien un caso en el que incluso ella misma pudo haber planeado su huida.
La fémina tiene 35 años, mide 1.58 centímetros de estatura, es de tez blanca, complexión media, y vestía pants de color negro con blusa de manga corta color gris y tenis de la marca Nike color negros al momento de su desaparición.
Su familia teme por su integridad física, por lo que invita a la ciudadanía a reportar si usted sabe dónde se encuentra al teléfono 6691057953.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha emitió el protocolo Alba para tratar de dar con su paradero.