Seguridad | 08/07/2022 01:35:00 a. m. | Angel Zamudio
Seis armas largas y una corta fueron encontradas a un costado del carril de poniente a oriente de la carretera La Costerita, la cuales son las que portaban los agentes cuando se cometió el asesinato del Subdirector de la Policía Municipal de Culiacán.
La diligencias donde quedó el cuerpo del mando policías se llevaban acabo cuando se informó a través de los radios la presencia de dos bultos en la carretera mencionada, justo debajo del puente del distribuidor vial El Trébol.
Policías municipales más cercanos llegaron al lugar y descartaron que se tratara de cuerpos, pero sí confirmaron que en el lugar estaban las siete armas tiradas.
Luego del hallazgo la carretera fue cerrada para la realización de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía.
El Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que las armas son las que traían los agentes cuando fue la agresión contra Juan Manuel Silvas, quien tenía un par de días en el cargo.
Hernández Leyva también informó que tras el hallazgo, se movilizaron los grupos de respuesta inmediata para la búsqueda de los responsables.