Seguridad | 08/18/2022 03:35:00 p. m. | Kevin Chicuate
La zona turística conocida como «Narnia», ubicada en la sindicatura de Imala, al oriente del municipio de Culiacán, es ampliamente conocida por presentar paisajes verdosos y apacibles, pero el escenario cambia cuando las lluvias torrenciales azotan la zona.
Ayer por la noche, quince personas quedaron atrapadas en el lugar, luego de que fueron sorprendidas por las fuertes precipitaciones.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, estas personas fueron arrastradas por el cauce del agua cuando se encontraban a bordo de una camioneta.
El reporte indicaba una camioneta Tahoe, la cual era arrastrada por la corriente, lo cual representaba un peligro inminente para sus ocupantes.
Por fortuna, elementos de la corporación adscritos a las sindicaturas de Imala y Sanalona lograron llegar a tiempo y brindarles auxilio.
Debido a las condiciones del terreno y para prevenir situaciones de riesgo, al momento esta área de recreo se encuentra cerrada al acceso por indicación de Protección Civil Municipal, por lo que se solicita a la ciudadanía, acate la disposición y evite poner en riesgo su integridad.