FGJE investiga crimen de «Coquito», no localizan al presunto homicida

Seguridad | 08/18/2022 05:25:00 p. m. | Ernesto Torres

Pobladores han reportado que huyó al monte, buscan por su cuenta para aportar información a la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte.

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, realizan diligencias como parte de la integración de la carpeta de investigación, para dar con el agresor y otros jinetes presuntos cómplices del homicidio de Noel Armando «L» de 17 años, quien fue asesinado a machetazos el pasado domingo en el ejido Vallejo, Ahome.

Fuentes de la Fiscalía del Estado confirmaron que desde el pasado lunes abrieron una carpeta de investigación y que acudieron al lugar donde ocurrió el hecho para recabar posibles indicios o datos de prueba, en donde localizaron manchas hemáticas en una motocicleta que presuntamente usaba el joven al momento de la agresión.

Asimismo, trascendió que localizaron prendas de ropa con sangre; sin embargo, el machete o arma homicida no ha sido localizada, se presume que el agresor se lo llevó y de quien se desconoce el paradero.

Con relación al presunto agresor y los jóvenes que lo acompañaron y a quienes se les relaciona como cómplices del crimen, se sabe que son del ejido Olas Altas.

También se sabe que hay testigos que los señalan directamente, y que la policía de la Fiscalía los tiene identificados, pero al parecer por no haber flagrancia no actuaron a tiempo y se fugaron; pues no han sido localizados en sus domicilios.


Fuentes de Luz Noticias, informaron que el agresor y otros jóvenes, tras la agresión registrada el pasado domingo, se ocultan en el monte; sin embargo, la FGJE aún no confirmó dicha versión.

Se espera que tras los operativos implementados, puedan ser ubicados o entregados a las autoridades, con lo que podrían hacer «#JusticiaParaCoquito», como decenas de familiares y amigos se han pronunciado en redes sociales.


La familia prepara una marcha y manifestación, para exigir a las autoridades celeridad a las indagatorias y den con el paradero de el o los responsables de la muerte del Noel Armando «L» de 17 años y de la agresión de José Ramón de 16 años de Bagojo Colectivo, quien ya está fuera de peligro.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS