Seguridad | 08/18/2022 05:25:00 p. m. | Ernesto Torres
Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, realizan diligencias como parte de la integración de la carpeta de investigación, para dar con el agresor y otros jinetes presuntos cómplices del homicidio de Noel Armando «L» de 17 años, quien fue asesinado a machetazos el pasado domingo en el ejido Vallejo, Ahome.
Fuentes de la Fiscalía del Estado confirmaron que desde el pasado lunes abrieron una carpeta de investigación y que acudieron al lugar donde ocurrió el hecho para recabar posibles indicios o datos de prueba, en donde localizaron manchas hemáticas en una motocicleta que presuntamente usaba el joven al momento de la agresión.
Asimismo, trascendió que localizaron prendas de ropa con sangre; sin embargo, el machete o arma homicida no ha sido localizada, se presume que el agresor se lo llevó y de quien se desconoce el paradero.
Con relación al presunto agresor y los jóvenes que lo acompañaron y a quienes se les relaciona como cómplices del crimen, se sabe que son del ejido Olas Altas.
También se sabe que hay testigos que los señalan directamente, y que la policía de la Fiscalía los tiene identificados, pero al parecer por no haber flagrancia no actuaron a tiempo y se fugaron; pues no han sido localizados en sus domicilios.
Fuentes de Luz Noticias, informaron que el agresor y otros jóvenes, tras la agresión registrada el pasado domingo, se ocultan en el monte; sin embargo, la FGJE aún no confirmó dicha versión.
Se espera que tras los operativos implementados, puedan ser ubicados o entregados a las autoridades, con lo que podrían hacer «#JusticiaParaCoquito», como decenas de familiares y amigos se han pronunciado en redes sociales.
La familia prepara una marcha y manifestación, para exigir a las autoridades celeridad a las indagatorias y den con el paradero de el o los responsables de la muerte del Noel Armando «L» de 17 años y de la agresión de José Ramón de 16 años de Bagojo Colectivo, quien ya está fuera de peligro.