Sinaloa | 08/24/2022 05:03:00 p. m. | Víctor Acosta
Tras casi ocho meses de permanecer cerrado, el pasado lunes por fin abrió sus puertas a los visitantes del Venadario de El Fuerte, al cual ya no se pudo tener acceso desde el 28 de diciembre del 2021, por el desplome del puente de acceso principal a las instalaciones.
Javier Sabino Ruiz Alcaraz, propietario y operador del Venadario, indicó que tras meses de dificultad y donde se vieron en la necesidad de entregar algunos animales en adopción, el centro animal retoma sus actividades y lo hace con el atractivo de más de 20 crías de venados nacidos en agosto.
Javier Ruiz informó que el Venadario tiene un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo, y que el costo es de 40 pesos para adultos y 20 pesos, para niños menores de 12 años.
El encargado del venadario agradeció el apoyo de la población, pues durante el tiempo en que permaneció cerrado recibió la donación de alimento, para mantener a los animales con vida, ya que al no haber ingresos económicos por el pago de la entrada, el personal no completaba lo correspondiente para los alimentos.
Cabe destacar que además de venados, el centro animal tiene también cochis jabalíes, burros, becerros, conejos y aves.