Política | 08/26/2022 12:58:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Que se deje de «politiquerías» y ponga denuncia contra todos los responsables, llamó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, luego de acusar a Alejando Higuera Osuna de dejar endeudado a Mazatlán con más de 400 millones de pesos.
Consideró que el hecho de que Higuera Osuna sea su Secretario Particular no quiere decir que sea intocable, ya que si se le acusa de algún delito o corrupción se le debe aplicar la Ley, así sea el mismo gobernador; sin embargo «El Químico» debe de interponer una denuncia formal y no de manera pública.
Esto luego de que el alcalde de Mazatlán señalará a Alejandro Higuera Osuna de ser el responsable que la comuna pague alrededor de 400 millones de pesos por demandas perdidas que se dieron cuando el ahora Secretario Particular del Gobernador era alcalde de Mazatlán.
En su gira por Mazatlán, Rocha Moya destacó que todo funcionario que haga mal uso del recurso público debe asumir a las consecuencias, aún así, se trate de su secretario particular, por lo que reiteró que se presenten las denuncias.