Seguridad | 08/26/2022 10:39:00 p. m. | Ernesto Torres
Un sacerdote de la diócesis de Culiacán perdió la vida, la tarde noche de este viernes, mientras cenaba con una familia, frente a una parroquia de Guasave, al parecer se broncoaspiro mientras comía tortillas de harina.
Se trata del presbítero Marco Antonio Aradillas, de 58 años de edad, quien estaba asignado a la iglesia a la parroquia de San Pedro, Navolato, pero previamente estuvo en las parroquias de Portugués de Gálvez y Estación Bamoa.
La Diosesis de Culiacán informó que alrededor de las 07:40 horas, perdió la vida tras broncoaspirarse mientras cenaba con una familia en su domicilio, ubicado frente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Ángel Flores, de Guasave; con quienes se encontraba de visita y en donde cenaba tortillas de harina.
Tras el hecho, arribaron paramédicos de Cruz Roja e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, el sacerdote ya había fallecido.
Elementos de investigación arribaron para dar fe del suceso e iniciar con las investigaciones, así como personal de la Fiscalía del Estado.