Sacerdote se broncoaspira mientras cenaba con una familia en Guasave y muere

Seguridad | 08/26/2022 10:39:00 p. m. | Ernesto Torres

> El padre estaba asignado en una parroquia en San Pedro, Navolato, pero se encontraba de visita en el municipio de Guasave.

Un sacerdote de la diócesis de Culiacán perdió la vida, la tarde noche de este viernes, mientras cenaba con una familia, frente a una parroquia de Guasave, al parecer se broncoaspiro mientras comía tortillas de harina.

Se trata del presbítero Marco Antonio Aradillas, de 58 años de edad, quien estaba asignado a la iglesia a la parroquia de San Pedro, Navolato, pero previamente estuvo en las parroquias de Portugués de Gálvez y Estación Bamoa.

La Diosesis de Culiacán informó que alrededor de las 07:40 horas, perdió la vida tras broncoaspirarse mientras cenaba con una familia en su domicilio, ubicado frente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Ángel Flores, de Guasave; con quienes se encontraba de visita y en donde cenaba tortillas de harina.



Tras el hecho, arribaron paramédicos de Cruz Roja e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, el sacerdote ya había fallecido.

Elementos de investigación arribaron para dar fe del suceso e iniciar con las investigaciones, así como personal de la Fiscalía del Estado.


MÁS NOTICIAS