Sinaloa | 08/30/2022 03:08:00 p. m. | Ernesto Torres
Familiares y amigos del menor Noel Armando L., de 17 años de edad, el adolescente que murió tras ser agredido con un machete por un sujeto en el ejido Vallejo, Ahome, el pasado 14 de agosto, se manifestaron este mediodía en las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte, para exigir justicia.
Los inconformes aseguran que, hasta el momento, nadie les ha mostrado avances en la carpeta de investigación.
Tras caminar algunas calles de la ciudad en protesta por la poca o nula investigación en el caso de su hijo Coquito, Jorge Armando López López manifestó que no hay avances en las carpetas, que la policía ni siquiera los ha visitado para recabar datos y al parecer simulan que trabajan en el caso.
Por su parte, Micaela Vázquez, tía de Coquito, agregó que por actuar la Fiscalía a tiempo, el presunto responsable se dio a la fuga junto a su familia, pues al parecer está plenamente identificado. Según la familia es del ejido Bagojo Colectivo.
De manera extraoficial, se había dicho que ya se había emitido orden de aprehensión en contra del presunto homicida de Noel Armando «L», y agresor de José Ramón, de 16 años, del ejido Bagojo Colectivo, quien por fortuna ya está fuera de peligro, pero al momento la autoridad no lo ha confirmado.
Cabe mencionar que mientras el padre de la víctima y otros familiares eran atendidos por el Vicefiscal, la madre de Coquito se desmayó afuera de la Vicefiscalía.