Seguridad | 08/31/2022 05:58:00 p. m. | Ernesto Torres
Un gran árbol de cerca de cien años de antigüedad, se vino abajo con la humedad de las recientes lluvias de este miércoles y le cayó encima a un vehículo que estaba estacionado sobre transitada avenida en la ciudad de Guasave; por fortuna no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió a media mañana, sobre la avenida Francisco I. Madero, entre Gabriel Leyva y Hernando de Villafañe, del sector Revolución Mexicana de Guasave.
Se trata de un vehículo sedan, marca Ford, Mustang, modelo 2001, color negro, con placas de circulación VRS-901-A de Sinaloa; mismo que sufrió importantes daños en su carrocería y el cristal trasero que quedó destrozado.
Fueron vecinos quienes reportaron que un árbol de acacia de un siglo de vida, había caído encima de un vehículo al parecer por la humedad, lo que provocó la movilización de las autoridades policíacas y de Protección Civil.
Al llegar encontraron el vehículo deportivo con importantes daños, y que poco antes lo había estacionado un joven mientras hacía ejercicio en un gimnasio que se ubica en ese lugar. Por fortuna, solo fueron daños materiales, ya que la unidad estaba sola y no había personas en su interior, por lo que nadie resultó lesionado.
Posteriormente, personal de Protección Civil y de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, cerraron la calle y se encargaron de retirar el árbol del lugar, que en la caída también afectó cableado de una compañía telefónica.