Sinaloa | 09/01/2022 01:50:00 p. m. | Adriana Ochoa
Totalmente anegado se encuentra el jardín de niños María Montessori, de la colonia Revolución, ya que el agua por la intensa lluvia de este miércoles inundó patios y humedeció salones, por lo que fue imposible acudir a clases.
Lucero Corrales, madre de familia del plantel, narró que es un verdadero viacrucis intentan llegar al kínder, ya que todas las calles están encharcadas, con lodo, por lo que las mamás decidieron alzar la voz y pedir ayuda a las autoridades.
Agregó que los menores corren el peligro de contraer enfermedades, ser picados por animales o sufrir un accidente por las malas condiciones que tiene el plantel, ya que parece alberca.
Muy molesta la mamá señaló que en temporada de lluvias es imposible que los niños reciben clases, ya que la escuela se convierte en alberca y posteriormente queda el lodo, con monte y se incrementa la presencia de moscos.
Ante ello, hizo un llamado a las autoridades para que los volteen a ver y los ayuden a que los niños vuelvan a clases en un mejor ambiente.