Sinaloa | 09/08/2022 02:42:00 p. m. | Adriana Ochoa
La Iglesia católica lamenta el incremento de violencia que se vive actualmente en todo el país y reprobó los actos que se registraron en Sonora con el asesinato de trabajadores de la CFE, pidió para que las personas de mal corazón al arrepentimiento.
Manuel Silva Rodríguez, Monseñor de la iglesia católica, llamó a las familias a no pelearse entre los mismos integrantes, ya que la paz inicia en casa y se refleja en la vía pública.
Hizo un llamado a los feligreses a orar por las personas que andan por el mal camino, ya que son tiempos de construir una nueva sociedad.
En ese sentido, el párroco del templo de San Juan de los Lagos invita a los feligreses al Congreso Nacional de Apostolado Mundial de Fátima en México, que en esta ocasión tendrá su sede en Culiacán y donde se esperan presbíteros, católicos y conferencistas de toda la República Mexicana.
El evento será 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Espiritualidad Buen Pastor, junto al Seminario de Culiacán, subrayó que serán tres días de encuentro con Dios y oración para pedir por la paz, el acercamiento al camino del bien y llamado al encuentro con la iglesia.