Sinaloa | 09/12/2022 06:01:00 p. m. | Víctor Acosta
De manera repentina, la calle Santos Degollado, en el tramo de Centenario a Pedro Anaya, al sur de Los Mochis, se convirtió en un punto para la venta de automóviles usados y decenas de vehículos se encuentran amontonados en el área.
Se trata de las unidades que se encontraban detrás de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, y que fueron removidas de manera reciente, por la construcción de las nuevas oficinas de la Guardia Nacional.
Ante esto, el director de Inspección y Normatividad de Ahome, Enrique López Miranda, manifestó que ya un grupo de inspectores se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, para determinar si se puede dejar el punto de venta en ese sector o si se tiene que remover.
Y es que ya han recibido quejas de parte de vecinos de la zona por posibles bloqueos a la vialidad e incomodidad misma de los habitantes del lugar.
En ese sentido, Enrique López agregó que una vez que se concluya esta visita de supervisión se determinará si ahí se quedan o si son establecidos en otra zona.