Sinaloa | 09/13/2022 11:09:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
«Soy el hombre más feliz de Mazatlán porque aquí no hay corrupción», afirmó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al ser cuestionado sobre su sentir al resolutivo que dará la Auditoría Superior del Estado (ASE) el próximo mes.
«El Químico» Benítez expresó que está en paz y con la conciencia tranquila, pues es él un hombre honorable, pues su línea es la que maneja la cuarta transformación: no robar, no mentir y trabajar para el pueblo de manera transparente, por lo que no tiene dudas de que el dictamen resulte a su favor.
-¿Se siente perseguido, alcalde?
«No para nada, yo soy el hombre más felíz de Mazatlán porque veo un Mazatlán diferente, sin corrupción, afortunadamente, creen posible que con el mismo propuesto, con el mismo recurso vean un Mazatlán transformado, cuando gobiernos anteriores lo endeudaban y lo dejaban igual».
«Tengo mi conciencia tranquila, soy un hombre honorable y jamás permitiría manchar el honor de mi familia», apuntó Benítez Torres.
El munícipe negó ante medios de comunicación el estar respaldo por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y de negociar su posible salida del Gobierno de Mazatlán, pues eso sería deshonrar al pueblo e incluso a su familia.
Aseguró que trabaja en hacer las cosas bien, sobre todo en temas de inversión y desarrollo para la ciudad de Mazatlán.