Sinaloa | 09/14/2022 12:22:00 p. m. | Heidi Fonseca
Es injusto que haya quedado en libertad el hombre que presuntamente asesinó al hijo de su pareja sentimental, lamentó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Aunque comprende que ingresó a barandillas por una falta administrativa, criticó que los propios policías municipales sabían que había cometido homicidio.
Rocha Moya explicó que si bien, la orden de aprehensión no se da de la noche a la mañana, las autoridades tienen las herramientas suficientes para que avance la investigación y el proceso de captura.
Podría interesarte:
Hasta el momento la propia fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que no existe una orden de aprehensión contra el presunto responsable.
El pasado lunes 12 de septiembre, trascendió la lamentable noticia del deceso de un niño de 1 año, en Los Mochis. El hecho fue reportado esa misma tarde a las afueras del Hospital General de Zona no. 40 del IMSS.
El menor fue ingresado minutos antes de confirmarse su fallecimiento, razón por la cual se registró una riña y se detuvo a un hombre en el lugar, a quien señalan de cometer homicidio en contra de Alexander, un bebé de un año y un mes de edad, quien presentaba heridas en su cuerpo.
Tras el altercado, al lugar acudieron policías municipales que efectuaron la detención de dos personas, entre ellas se encontraba Juan Carlos «N», de 27 años, la pareja sentimental de la madre del bebé Alexander.
Posteriormente y de manera extraoficial, se dio a conocer que el bebé falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y otros golpes. No obstante, el detenido aseguraba que el bebé se le cayó de la cuna cuando intentaba cambiarlo de pañal.
Luego de horas de la detención, Juan Carlos salió libre debido a solo fue remitido a barandilla por una falta al bando: la riña donde se le acusaba de ser el homicida del menor Alexander.