Sinaloa | 09/16/2022 02:45:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Pese a la difícil situación financiera por la que pasa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, al no contar con presupuesto para cerrar los meses que faltan del 2022, el director de la paramunicipal, José Ángel Tostado Quevedo, negó que haya gastos excesivos en el uso de los recursos.
Cuestionado al respecto, el titular de Cultura afirmó que en el manejo de las finanzas del instituto no hay nada que esconder, pues todo se encuentra en orden y las cuentas son claras afirmó el funcionario.
Lo anterior lo comentó luego de que los regidores del ayuntamiento solicitaran al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que cesara al funcionario Tostado Quevedo de su cargo por hacer mal manejo del recurso anual que se le otorgó al instituto.
Cabe destacar que en días pasados el director de Cultura en Mazatlán sostuvo una reunión con regidores integrantes de la comisión de hacienda, dónde hizo una propuesta para que se le apruebe recurso extraordinario y así poder cerrar el año con eventos que se realizan año con año.
Aunque Tostado Quevedo no reveló la cifra del recurso que solicitó para poder abastecer gastos durante los próximos meses, dijo estar a la espera de qué las partes correspondientes le autoricen, para posteriormente darlo a conocer, ya que él no tiene nada que ocultar en cuanto a los gastos que realiza Cultura.