Sinaloa | 09/20/2022 06:44:00 p. m. | Víctor Acosta
Con una inversión de 6.8 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya entregó de manera oficial la modernización de equipo de bombeo y sistemas de distribución de la planta de agua potable José Hernández Terán, en la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, con los trabajos se vieron beneficiadas más de 120 colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis, con la construcción de descarga múltiple de agua potable y el suministro e instalación de tres equipos de bombeo de alta eficiencia.
En el evento, llevado a cabo la tarde de este martes, el mandatario estatal señaló que este tipo de obras que se hacen fueron olvidadas por muchos años, pues las autoridades anteriores se preocupaban más por las «obras de relumbrón».
Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, mencionó que la planta Hernández Terán provee de agua a la mitad de las colonias de Los Mochis, por lo que ahora la tendrán con mejor calidad, cantidad y presión.
El munícipe agradeció al gobernador y manifestó que seguirán trabajando en equipo, para mejorar cada vez más los servicios brindados a la población.