Sinaloa | 09/21/2022 02:06:00 p. m. | Rita Sánchez
Por incumplimiento en la primera y última vuelta de las rutas urbanas en Los Mochis, 14 unidades de transporte fueron remitidas al corralón, así lo dió a conocer Gabriel Vargas Landeros.
El Delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte advirtió que no habrá tregua para los choferes que sigan incumpliendo y afectando a los usuarios, por lo que reiteró, los operativos de supervisión al servicio de transporte urbano de Los Mochis se mantendrán constantes.
Vargas Landeros precisó que como parte de lo estipulado en la concesión, los choferes están comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a la población, sobretodo a trabajadores y estudiantes, quienes son los que están siendo más afectados con el incumplimiento de las rutas al inicio y final.
El funcionario indicó que la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, tendrá que trabajar en mejorar sus estrategias, pues el déficit de choferes o bajo numero de usuarios al inicio de las rutas, no es justificación para no llevar a cabo la ruta como se estipula en el reglamento.