Seguridad | 09/22/2022 01:11:00 p. m. | Angel Zamudio
Por lo menos dos sujetos armados entraron a la pensión de la Fiscalía, al sur de Culiacán, donde sometieron al vigilante para llevarse una camioneta Toyota Tundra que fue asegurada ayer miércoles en la colonia Ignacio Allende, en donde elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional tuvieron un altercado.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hombres armados llegaron a la pensión, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, entre las 5 y 6 de la mañana, y después de amenazar y amarrar al guardia, ubicaron la camioneta Tundra y se la llevaron.
El vigilante se liberó y rápidamente avisó lo que había pasado y arribaron policías de las diferentes corporaciones para atender el reporte y hacer la búsqueda de la unidad, pero no hubo resultados positivos.
Cabe mencionar que la camioneta fue asegurada afuera de una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Juan de la Barrera, ya que contaba con reporte de robo.
Además, se dijo que el conductor escapó cuando los policías e integrantes de la Guardia Nacional se peleaban para adjudicarse el aseguramiento, pero finalmente los policías fueron quienes se encargaron de la situación y trasladaron la unidad a la pensión de donde posteriormente fue sustraída.