Sinaloa | 09/23/2022 04:47:00 p. m. | Víctor Acosta
Tras el reciente anuncio que hizo el tesorero Antonio Humberto Vega Arellano, sobre que podría haber un nuevo recorte de personal, por una evaluación que harán en octubre, el alcalde aclaró que sí se podría dar, pero también expresó al tesorero que su área debe de ser más dinámica en cuanto a la recaudación.
Gerardo Vargas Landeros enfatizó que entre los trabajadores del Ayuntamiento hay un compromiso de trabajar 24/7, por lo que todo aquel que no esté cumpliendo con esa filosofía tendrá que salir de la administración municipal.
Asimismo, indicó que de parte de la tesorería debe existir una constante renovación para recaudar, para que así las finanzas estén sanas y no inclinar la balanza solamente al hecho de despedir más gente.
En ese sentido, Gerardo Vargas puntualizó que se siente fortalecido con el personal que actualmente tiene, que por el momento no tiene intensión de despedir personas; sin embargo, precisó que las evaluaciones en el Ayuntamiento son diarias, por lo que no se descarta que quienes aflojen el trabajo puedan irse de la administración.