Seguridad | 09/25/2022 06:36:00 p. m. | Víctor Acosta
Un joven de alrededor de 24 años de edad murió, la tarde de este domingo, cuando pasaba un momento de recreación con su familia en la playa Bellavista, municipio de Guasave.
Según el reporte, Adrián, como fue identificada la víctima, quien es residente de Salvador Alvarado, ingresó a las aguas del mar a bañarse cuando de manera repentina tuvo dificultades para mantenerse en el agua y comenzó a ahogarse.
Una persona que se encontraba cercano al joven entró al mar y lo jaló hasta la orilla; sin embargo, ya había perdido la vida.
El joven recibió atenciones de reanimación, pero lo que se dice de manera extraoficial es que posiblemente sufrió una congestión alimenticia, ya que justo antes de meterse al mar había comido.
Luego de la confirmación del fallecimiento, elementos de la Policía Municipal de Guasave llegaron a la zona y acordonaron el área.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa hicieron acto de presencia, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.