Sinaloa | 09/25/2022 04:11:00 p. m. | Heidi Fonseca
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó la sindicatura de El Salado, en donde se comprometió a pavimentar 300 metros de calle así como la rehabilitación de la cancha de béisbol que tiene la comunidad.
Durante el recorrido por la sindicatura, la ciudadanía se acercó a hacerle peticiones, mismas que el gobernador aceptó, como trabajos inmediatos como alumbrado público y el reforzamiento de las escalinatas del puente peatonal a fin de brindar seguridad a quienes cruzan el arroyo.
Acompañado del síndico municipal Fortunato López Martínez y del diputado local Serapio Vargas Ramírez, el mandatario estatal recorrió los campos deportivos donde hizo el compromiso de llevar a cabo la rehabilitación del campo de béisbol (El Capule) de manera inmediata, que comprende la cerca perimetral y alumbrado para que sea utilizado para eventos nocturnos.
Durante el recorrido de Rocha Moya, lo acompañó el síndico municipal Fortunato López Martínez, el diputado local Serapio Vargas Ramírez, el Síndico de Las Tapias, Sergio Javier Arredondo Zazueta y el encargado de la Sindicatura de San Lorenzo, Álvaro Checa Robles.