Sinaloa | 09/26/2022 02:37:00 p. m. | Víctor Acosta
El Ayuntamiento de Ahome y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración, este lunes, para que continúen operando en Los Mochis las oficinas de este organismo público.
Marcos Castillo López, director de la Zona Pacífico de la Profeco, explicó que, con la firma del convenio, encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, el Ayuntamiento se compromete a seguir brindando los recursos económicos.
Además de las facilidades para que el personal de la Profeco tenga un inmueble y la economía para el pago del personal.
Marcos Castillo puntualizó que este módulo que opera en Los Mochis no solamente atiende las quejas de Ahome, sino también de los municipios de la zona norte de Sinaloa, como, por ejemplo, El Fuerte y Choix.
Enfatizó que las quejas son recepcionadas en Los Mochis y, posteriormente, canalizadas a las oficinas centrales de la ciudad de Culiacán.
Finalmente, el director de la zona pacífico de la Profeco destacó que la buena relación que existe con la actual administración y dijo que, gracias a eso, los consumidores tienen un lugar a donde irse a quejar cuando se trata de un producto o servicio.