Árboles caídos y comunidades sin energía eléctrica, efectos de «Olene»

Sinaloa | 10/03/2022 08:56:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Efectos de «Orlene» causa fuertes rachas de vientos y con ello, afectaciones en el sur.

Árboles caídos y comunidades sin energía eléctrica, efectos de «Olene»

Las fuertes ráfagas de viento que todavía se sienten en la zona sur de Sinaloa por los efectos del huracán «Orlene», dejó árboles caídos y comunidades son energía eléctrica y en algunas otras zonas incómodas vía telefónica.

Las comodidades que actualmente se encuentran sin energía eléctrica son Chametla, La Guasima, Cajón Ojo de Agua #2, Los Pozos, y algunas calles de Agua Verde.


Fueron los fuertes vientos los que provocaron qué los transformadores de energía eléctrica «tronaran», dejando así, a las familias incómodas además son luz.


La mayor afectación que se ha registrado hasta esta mañana en la zona sur de Sinaloa y comunidades aledañas a la cabecera municipal de El Rosario, son árboles caídos, transformadores descompuestos, además de remadas, y vialidades obstruidas por las ramas.


Cabe destacar que, hasta el momento, en sur, «Orlene» sólo ha dejado fuertes ráfagas de viento y muy poca precipitación de lluvia.


COMUNIDADES SIN ENERGÍA

MÁS NOTICIAS